INICIO

QUIENES SOMOS

DONDE ESTAMOS

 

NUESTRO MENÚ

FOTOS SUCURSALES

CONTÁCTENOS

 
KOKAI SUSHIBAR

Somos una empresa orgullosamente venezolana que nace en el año de 1998 gracias a la extraordinaria capacidad visionaria de nuestros Socios Fundadores.

Desde la creación del primer restaurante hemos revolucionado la industria Gastronómica Japonesa desarrollando un concepto vanguardista del buen comer ofreciendo a nuestros comensales una experiencia realmente inolvidable.

KOKAI SUSHI BAR es la mejor opción para quienes deseen saborear el verdadero sabor de la comida nipona. Nuestros Chef han sido entrenados por manos propiamente japonesas para brindarle los mas exóticos platos acompañados de la mejor presentación imaginable.
Historia:

En el año 1998, se inaugura el primer restaurante en la ciudad de Valencia- Edo. Carabobo creando un concepto de vanguardia en el medio restaurantero.

Cuatro años después, en el 2002, bajo el éxito inminente de la primera sede, se abre en Maracay- Edo. Aragua el segundo Restaurante.

A finales del 2006, bajo las fuertes proyecciones de expansión y crecimiento a nivel nacional, se inicia la tercera instalación en una de las ciudades mas importantes de Venezuela: Maracaibo- Edo. Zulia.